3 Grandes Encuentros Históricos. – UN CAMPESINO DESCUBRE UN HUEVO DE CASI UN METRO DE LARGO EN SU PROPIEDAD. LO QUE HABÍA DENTRO HA ASOMBRADO A LOS INVESTIGADORES

button-2

1. El OVNI de Volgogrado
platillo-volador-de-origen-extraterrestre

Una expedición por el grupo ruso de ufología y criptozoologia “Kosmopoisk”, dirigido por Vadim Chernobrov, descubrió un misterioso disco en Medveditskaya, distrito Zhirnovsky, cerca de Volgogrado, el 9 de septiembre. El investigador Chernobrov aseguró que aparecieron varios discos similares en la región, algunos de los cuales miden más de un metro de diámetro. Chernobrov dijo que su equipo encontró un disco de dos metros en Kuzbáss, el suroeste de Siberia, aunque el disco más grande encontrado mide unos cuatro metros.

button-2

“Ya hemos encontrado una docena de estos discos de no más de un metro de diámetro, y en Kuzbáss un disco de unos dos metros de diámetro, pero este disco de cuatro metros es realmente único”, dijo Chernobrov.
platillo-volador-origen-extraterrestre
La naturaleza del disco sigue siendo todo un misterio, pero ufólogos que examinaron los misteriosos objetos informaron que hay ciertas partes de un metal conocido como tungsteno. También concluyeron que el disco podría tener un millón de años de antigüedad. La teoría de que parte del disco de piedra es de tungsteno es realmente importante porque refuerza la idea de que el disco es un producto de la tecnología extraterrestre.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *