Como Escaparse en Verano y Navegar a 4 Puntos Distintos del Planeta

button-2
  1. Borneo, Malasia 

Como Escaparse en Verano y Navegar a 4 Puntos Distintos del Planeta

Malasia es un país conocido por sus arranques, multiculturalismo, tradiciones inmensas y compras. También es famoso por su cultura amable y buena comida. Nominado como uno de los países más progresistas en Asia después de Japón y Singapur, es una nación próspera para los jóvenes y viejos.

button-2

Con aproximadamente 7 millones de personas, es un país que está rodeado de impresionantes bosques de lluvia así como hermosas islas. Sin embargo, hay dos partes de Malasia, la Malasia Oriental y el oeste de Malasia. Borneo es desde el oeste de Malasia. Borneo es una tierra que conserva fuertemente a sus tradiciones, así como su flora y fauna.

Malasia es adecuado para una visita de casi todo el año excepto durante su período de Monzón, que sería desde noviembre a febrero. Si estás allí, podrás disfrutar de la hermosa naturaleza con todo tipo de insectos y animales como los orangutanes, tigres y tapires mientras toma un relajante paseo por el bosque. Además, si te gusta la cultura, entonces serás capaz disfrutar de las diversas tribus que todavía mantienen el carácter sagrado de Borneo.

Por último, si quieres darte un reto, toma una caminata por el Monte Kinabalu, el aire fresco de la montaña y su impresionante vista te harán sentir algo inolvidable.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *