Como Escaparse en Verano y Navegar a 4 Puntos Distintos del Planeta

button-2
  1. Monte Damavand, Irán 

Como Escaparse en Verano y Navegar a 4 Puntos Distintos del Planeta

Largo de los siglos, Irán se ha convertido en un país destacado. Ha sido retratado en novelas románticas y leyendas persas. Es la única nación que practica la Parsi o persa. Son famosos por su increíble comida, hermosa cultura, tradicionales coloridas mezquitas y películas increíbles.

button-2

Uno de los mejores festivales es su fiesta de año nuevo, Nowruz. Se celebra al comienzo de la primavera, con una extensión de frutos secos, flores y buena comida. Se celebra para abrazar y agradecer a la cosecha.

Sin embargo, la mayor parte de Irán es su hermosa naturaleza, en particular, el Monte Damavand este es visitado todos lo verano por miles de turistas . Se ha localizado a 80 kilómetros de Teherán y generalmente toma hasta dos días enteros de viaje para llegar a la cima. Para los apasionados de caminatas y disfrutar de una agradable vista a la montaña, esta es definitivamente una delicia. Esta es la montaña que ofrece en varios cuentos populares persas y es generalmente una parte de varias historias inspiradoras. Sorprendentemente esto es una montaña que está cubierta de nieve lo largo del año.

button-2

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *